TermoEstufas a Pellet

Termoestufas a Pellet

 Las termoestufas de pellet, que trabajan por combustión de pellet, producen agua caliente para alimentar a los radiadores y/o a los paneles del suelo radiante de toda la casa, al mismo tiempo de entregar calor en el lugar donde son instaladas.
 Además, las termoestufas de pellet pueden conectarse a sistemas de calefacción ya existentes y trabajar como complemento de los paneles solares.

Termoestufas a Pellet


 Con la ayuda de Kits correspondientes, las termoestufas de pellet pueden producir agua caliente sanitaria para los baños y la cocina; agua caliente que también se puede acumular en hervidores especiales para tener siempre disponible a la temperatura deseada y lograr la sensación de confort.

A continuación presentamos nuestra línea de Termoestufas a Pellet para distintos tamaños de vivienda.


Termoestufa a Pellet Artel 14kW para 150m2

La Termoestufa a pellet Artel, de fabricación Italiana, permite calentar una vivienda desde 70 hasta 150m2. Económicas, Viene preparada para su conexión a red de Radiadores de Calefacción Central.

Termoestufa a Pellet Artel, Modelo Idro 14kW

Sus dimensiones son 48 cms de Ancho, 48cms de Profundidad y 102cms de Alto. La Estufa de Agua posee una potencia útil de 12,5kW para viviendas de hasta 150m2. Su estanque de 17kgs le permite una autonomía de hasta 17 horas por carga, con un consumo de pellet de 1 a 2,8 kg/hr.

Es programable semanalmente desde su panel digital y está provista de un estanque de expansión, valvula de seguridad, y bomba recirculadora para enviar agua caliente a todos los radiadores de la vivienda.

Es de rápida instalación en viviendas existentes y nuevas construcciones, aportando grandes ahorros en el gasto de calefacción central


 

Termoestufa a Pellet Ravelli 20kW para 250m2

La termoestufa a pellet Ravelli de 20kW, de fabricación italiana, permite calefaccionar una vivienda desde 150m2 hasta los 250m2. Termoestufa a Pellet Ravelli 20 kW Instalada en living

Sus dimensiones son 57cms de Ancho, 62cms de Profundidad y 125cms de Altura. Gracias a su consumo de 2,4 a 4,4 kg/hr, posee una autonomía entre 8,5 a 25 horas calefaccionando su hogar.

Es programable semanalmente desde su panel digital y está provista de una bomba recirculadora, estanque de expansión y válvula de seguridad. Permite enviar agua caliente a todos los radiadores de la vivienda.

Al igual que el resto de la mayoría de las Termoestufas, se caracteriza por ser de rápida instalación en viviendas existentes y en construcción, con la cual se logran excelentes ahorros en el consumo de Calefacción Central.


Formas de Pago para Termoestufas a Pellet

  • 3 Cheques: 50% contado, saldo documentado a 30 y 60 días.
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de crédito, en cuotas a convenir.

 ¿Deseas más información sobre Termoestufas de Pellet?

Te invitamos a escribirnos si todavía tienes dudas, quisieras más información o deseas una cotización acerca de un determinado producto.

Contacto
Raul Fuentealba
+569 9888 1616
climacenter.oficial@gmail.com