Nosotros

Climacenter es una empresa que gestiona SISTEMAS ENERGÉTICOS RENOVABLES a nivel País, entre los que se destacan Energía Térmica y equipamiento de última generación en aplicaciones de Generacion de Agua Caliente, Climatización, Calefacción y Ventilación con las correspondientes eficiencias energéticas.

Nuestra Experiencia con más de 30 Años en el Rubro de Ingenieria Térmica entrega una sólida base en la aplicación de las nuevas Tecnologías de Eficiencia Energética impuesta por el Programa Pais del Gobierno de Chile.

Ofrecemos servicio abarca desde instalaciones domiciliarias a industriales , tales como, Edificios, Plantas Industriales, Hoteles, Hospitales, Constructoras, Laboratorios, Viñas, Gimnasios, Centros Deportivos, Viviendas, entre otros.

 Destacan entre nuestros mayores y mejores proyectos

– Productos Fernandez con 50 paneles solares en en la Planta no1 de PF de Talca, para la generación de agua caliente sanitaria para Procesos de lavado

– Colegio Alemán de San pedro con 16 Paneles solares para agua caliente de duchas gimnasio

– Vivienda Bioenergética Perez-Valenzuela ubicada en barrio de Lo Pequén de Concepción, con 3 Paneles solares que apoyan calderas de Condensación de alto rendimiento para calefaccion central por Piso Radiante y Agua sanitaria, además del aprovechamiento de aguas lluvias para uso en lavados, sanitario y jardineria.

Confíe en quienes eligen el mejor sistema de Eficiencia Energética de acuerdo a su presupuesto y necesidades.


¿Deseas más información sobre proyectos para Vivienda, Comercio e Industria?

Te invitamos a escribirnos si todavía tienes dudas, quisieras más información o deseas una cotización acerca de un determinado producto.

Contacto
Raul Fuentealba
+569 9888 1616
climacenter.oficial@gmail.com