Calderas a Pellet

Calderas a Pellet

Caldera a Pellet Ecoforest Nova abierta

Las calderas a Pellet son máquinas que permiten combustionar el pellet de aserrín de madera para generar calor.

El Pellet de Madera permite lograr grandes cantidades de calor, siendo hasta 3 veces más eficiente que la combustión del gas. Es decir, para conseguir calentar una vivienda, es siempre mucho más económico a través de Pellet de Madera que a través de Gas y la Leña, entre otros combustibles.

Hoy en día, Chile se encuentra posicionado como uno de los países que mejor trabaja la tecnología del Pellet, junto con Alemania y Canadá. De este modo, la Eficiencia Energética que el Pellet entrega liderazgo energético a quienes lo utilizan.

Por ejemplo: Quemar madera para generar calor, libera gases y vapores. Solo de la leña, se está usando entre el 80% y 70% de cada leño para generar calor. El resto se pierde. En el Pellet en cambio, al ser concentración seca de aserrín de madera, se está usando más del 95% del material de pellet para conseguir calor. En conclusión, quemar un Kilo de Pellet es mucho más eficiente que quemar un Kilo de Madera. Siempre.

Hoy en día, las Calderas a Pellet están diseñadas para ser de fácil uso a quienes las utilizan. Cuentan con paneles digitales para programarlas, y además son de rápida instalación en viviendas nuevas y ya construídas.

En Climacenter entregamos a disposición una carta de las mejores Calderas a Pellet para usted.

  • Calderas Línea Ecoforest, diseñadas para entregar sustentabilidad en el hogar. Para viviendas entre 70 y 350m2
  • Calderas Línea Artel, gran capacidades de almacenamiento y eficiente en su consumo . Para viviendas entre 80 y 500m2

Síguenos en nuestro sitio web y descubre cómo renovar tu energía.


 ¿Deseas más información sobre Calderas de Pellet para Vivienda?

Te invitamos a escribirnos si todavía tienes dudas, quisieras más información o deseas una cotización acerca de un determinado producto.

Contacto
Raul Fuentealba
+569 9888 1616
climacenter.oficial@gmail.com