Bombas de Calor

La bomba de calor es una máquina que transfiere energía térmica. Básicamente es un termo que almacena agua que él mismo ha calentado.

Aprovecha la energía latente en el ambiente para entregarle calor al agua acumulada. Ésta energía del ambiente puede ser rescatada de distintas fuentes dependiendo del tipo de Bomba: del agua, del aire, o de la tierra. Climacenter ofrece tres tipos de Bombas de Calor:

  • Bomba de Calor Aerotérmica: convierte energía existente en el aire a energía térmica.
  • Bomba de Calor Geotérmica: convierte energía térmica existente en el subsuelo y napas subterráneas a energía térmica.
  • Bomba de Calor Agua-Agua: convierte energía térmica existente de un acumulador de agua a energía térmica.

invergia-esquema-funcionamiento

Lo beneficioso de las Bombas de Calor es su eficiencia. Cada kW de energía eléctrica utilizada, lo logra convertir entre 3 a 4 kW de energía térmica. Es decir, un rendimiento de un 400% en energía.

¿Dónde puedes utilizar una Bomba de Calor?

Una Piscina Temperada con una Bomba de calor es lejos lo mas económico y cómodo durante todo el año. Puedes mantener temperaturas de hasta 30 °c en temporadas en que aun esta el clima fresco a un costo eléctrico muy bajo.

Para la generacion de Agua Caliente Sanitaria, una Bomba de Calor es altamente económica, logrando importantes ahorros en la cuenta de gas. También, se puede combinar con un Panel Termosolar, el cual precalienta el agua, generando un consumo de electricidad aún menor.

Una Bomba de Calor aplicada a un Piso Radiante , calefacciona su vivienda al mas bajo costo. Del 100% de la energia de calefaccion, solo usted paga el 25%. El 75% restante es gratis gracias a la Bomba de Calor.

Bomba de Calor

Aplicaciones

Se puede utilizar en piscinas BAÑERA

Aplicable para agua caliente, calefacción, temperado de piscinas al más bajo costo y la máxima seguridad.


 ¿Deseas más información sobre Bombas de Calor?

Te invitamos a escribirnos si todavía tienes dudas, quisieras más información o deseas una cotización acerca de un determinado producto.

Contacto
Raul Fuentealba
+569 9888 1616
climacenter.oficial@gmail.com
Encuéntranos en San Pedro de la Paz, Concepción