Agenda tu Reunión

En climacenter trabajamos a través de reuniones agendadas con nuestros clientes.

 

Es importante conocer las necesidades de confort y cuál es su expectativa de consumo en temas de climatización. Para ello, en Climacenter nos reunimos con nuestros futuros clientes para conocer el requerimiento y poder ofrecer la mejor solución.

Las reuniones pueden agendarse dentro de la semana en horario hábil o post horario laboral, sujeto a disponibilidad del cliente. En ésta reunión nos interesa conocer:

  1. Emplazamiento: Región y/o Comuna donde se emplaza el proyecto.
  2. Conocer su proyecto: Vivienda Habitada, Construcción Obra Nueva, Obra Condominio o Edificio, Licitación, entre otros.
  3. Interés principal del cliente: calefaccionar una vivienda, bajar los costos, cambiar de combustible, calentar agua para su piscina, entre otros.
  4. Requerimientos adicionales: Formas de pago, funcionamiento conectado por vivienda inteligente, renovar los equipos, entre otros.

Con la reunión, podemos ofrecer de nuestro catálogo la mejor opción para solucionar sus requerimientos de climatización en su proyecto u obra.

Para coordinar la reunión, escríbenos a climacenter.oficial@gmail.com, o llama directamente al +569 9888 1616

Quedaremos de acuerdo en una fecha y hora para contar con la información preparada y revisar un presupuesto estimativo de acuerdo a su necesidad.

 

¿Deseas mayor información de contacto?

Contáctate con nosotros o directamente con nuestro personal

Contacto
Raul Fuentealba
+569 9888 1616
climacenter.oficial@gmail.com